HISPAVIMA



HVM es la división inmobiliaria integrada en TEFIM GRUPO FINANCIERO, S.L. Holding fundado en el año 2001 y que aglutina diferentes divisiones de negocio.

Tienen como nexo en común una visión estratégica, así como una dilatada y exitosa trayectoria empresarial de más de 40 años de experiencia aportada por sus fundadores.

Dentro de las actividades de negocio, la principal generadora de valor es sin duda la capacidad de adquirir suelos en emplazamientos únicos, en una fase de desarrollo inicial, lo que unido a lacapacidad de gestión urbanística posterior, permite disponer del mejor producto final inmobiliario en las mejores ubicaciones facilitando el éxito del desarrollo de cualquier producto inmobiliario que se desee realizar.


HISPAVIMA ha elegido a HG Patrimonial y CB Richard Ellis como empresas comercializadoras del Parque Logístico del sureste.



La gestión de activos es un negocio que requiere de la interacción constante. Comprender y abordar las necesidades, preocupaciones y ambiciones de los inversores, inquilinos y planificadores, requieren de una buena comunicación, una visión profunda, empatía y la firme convicción.

Todos sabemos que la integridad es de suma importancia en cualquier acuerdo. Sin embargo, en los últimos tiempos este adjetivo ha cobrado para nosotros una importancia fundamental.

En cualquier negocio hay muchas teorías, multitud de modelos, una gran cantidad de análisis y millones de opiniones. Pero encontrar el valor no se trata simplemente de números. Las hojas de cálculo, calculadoras y gráficos son sólo una parte del rompecabezas. Nuestros juicios se perfeccionan mediante la comprensión no sólo de las cifras, sino del contexto general para nuestros grupos de interés. Nuestras decisiones sobre el valor se hacen para el “mundo real” no el “mundo ideal”.



CBRE busca soluciones inmobiliarias para que personas, empresas, instituciones e inversores desarrollen su actividad en las mejores condiciones. Marcamos la diferencia con nuestros conocimientos sobre propiedad internacional, nacional y local; con nuestra comprensión del negocio de nuestros clientes, y con nuestra actitud, que nos impulsa a no renunciar nunca en nuestro esfuerzo por aportar el máximo valor. Nuestro alcance global nos permite proporcionar profesionales con experiencia y calidad locales, en cualquier lugar del mundo. Naturalmente, estos profesionales tienen a su disposición una red global de expertos siempre que lo necesiten.

Conozca más sobre el PLS