UBICACIÓN

El Parque Logístico del Sureste está ubicado en la Región de Murcia en una zona estratégicamente comunicada.


La Región de Murcia

La Región de Murcia es uno de los espacios más importantes del sureste peninsular. Consta de una población potencial de un millón y medio de habitantes. Se sitúa en un espacio privilegiado dentro del litoral mediterráneo español.

Está perfectamente comunicada con la Capital Madrid, por medio de carretera, tren y próximamente Tren de Alta Velocidad (AVE). Además en la actualidad tiene en funcionamiento un aeropuerto de mediana dimensión, que es el Aeropuerto de San Javier. Próximamente se inaugurará el nuevo Aeropuerto Internacional de Murcia.

La zona de Murcia es una de las polos turísticos con unos 2.000.000 de visitantes anuales. Además la actividad económica se complementa con un importante sector petroquímico y farmacéutico, un emergente sector del mueble y el consolidado sector agrofrutícola, ambos con clara vocación exportadora.

La principal ciudad es Murcia con 450.000 habitantes y en segundo lugar Cartagena, que cuenta con el 6º puerto en trafico de mercancías y disfruta del principal polo energético de la península con su gran refinería.


Área de influencia

Parque Logístico del Sureste cuenta con una inmejorable ubicación, junto al nuevo Aeropuerto Internacional de Murcia, con unas comunicaciones que le permiten acceder a un mercado potencial de 4.000.000 de personas. Situado en el eje de conexión entre Murcia y Cartagena, es la 10ª mayor área metropolitana del país.

Su situación se complementa con un excelente acceso a las grandes vías, que conectan rápidamente con las provincias cercanas de Alicante, Cartagena , Almería y Albacete.

Todas quedan entre 30 y 90 Km. de distancia.

Con más de un millón de metros cuadrados de suelo para actividades logísticas, industriales, comerciales y de servicios y con mas de 2,5 Km. de fachada a la autovía, el proyecto del Parque Logístico del Sureste se presenta como una iniciativa de éxito a disposición de los inversores y empresarios con visión de futuro.


Comunicaciones



La ubicación logística de una empresa es la principal clave de éxito de las empresas que más crecen

Conozca más sobre el PLS