PROYECTO


Inmediato, flexible y solvente

En la actualidad, el Parque Logístico del Sureste supone una oportunidad única para cualquier empresa que esté interesada en aprovechar el dinámico crecimiento que experimenta esta zona del Levante español.


UN PROYECTO INMEDIATO.

Plan Parcial ZG-SG-C1-Mp6

Denominación Gran polígono logístico-industrial junto a la autovía Murcia-Cartagena
Clase de Suelo Urbanizable Sectorizado
Figura de Desarrollo Plan Parcial
Uso Característico Económicos-dotacionales
Superficie de Ámbito 1.098.662 m2
Índice de Edificabilidad 1.098.662 x 0,35 x 1,1 = 422.985 m2
Superficies Totales Parcelas netas 598.253 m2
Usos Industrial, logístico y Terciario (Comercial, hotelero, oficinas)
Las normas urbanísticas iniciales del plan garantizan la multimodalidad del parque, que es el espíritu fundamental del proyecto pudiendo llegar a nichos complementarios del mercado ubicando zonas de usos industriales, logísticos, terciarios y comerciales. Este desarrollo se ha ideado para aprovechar las distintas sinergias entre los distintos ocupantes del parque y a la vez dar un servicio complementario al Aeropuerto Internacional.
Se dan las condiciones específicas de diseño para que se puedan ubicar cafeterías, restaurantes, hoteles, edificios de oficinas, naves de almacenamiento y manipulación de diversos tamaños, naves taller, naves escaparate y zonas dotacionales tanto deportivas como educativas.

UN PROYECTO FLEXIBLE.

plazamodal

El Parque Logístico del Sureste tiene unas dimensiones de 1.100.000 m² de suelo bruto. Esto permite la construcción de 420.000 m² de naves logísticas e industriales con una superficie de parcelas netas que asciende a 600.000 m².

El suelo tiene asignado usos industriales, logísticos y comerciales, por lo tanto permite desarrollar proyectos comerciales, de oficinas y hoteleros. La ordenación contempla también 265.000 m² de zonas verdes con carril bici y 60.000 m² de suelo para equipamientos públicos. Una gran avenida vertebrará todo el parque de norte a sur.


En un parque multimodal no se puede obviar la necesidad de almacenamiento de productos al descubierto con el uso intensivo de campas. El almacenamiento puede estar directamente con las actividades logísticas del parque o bien condicionado a las infraestructuras de transporte cercanas (Aeropuerto).

Al establecerse diferentes zonas de usos, se pueden ubicar distintas actividades complementarias acentuando el claro espíritu multimodal del parque.


Almacenes para todo tipo de industrias


Usos comerciales y de servicios complementarios

13.700 m2

Centro comercial de hasta

8.000 m2

Zona hotelera y de oficinas

13.000 m2

Atractivo para cualquier grupo hotelero


UN PROYECTO SOLVENTE.

El Parque Logístico del Sureste cuenta con el apoyo de todas las Administraciones de la Región de Murcia y su tramitación cumple los más altos estándares normativos, medioambientales y urbanísticos. En fecha 27 de enero de 2011 se procedió por parte del Pleno del Ayuntamiento de Murcia a acordar la aprobación definitiva del Plan Parcial (BORM 30 de Marzo de 2011).

Así mismo cuenta con Hispavima que cuenta con una dilatada y exitosa trayectoria empresarial de más de 40 años de experiencia aportada por sus fundadores.


Conozca más sobre el PLS