
El polígono de El Mayayo acogerá la llegada de Lidl, que ya estudia establecer allí un gran centro de distribución alimentaria.
La demanda de suelo industrial crece en Murcia y la ocupación de los pocos metros cuadrados que quedan vuelan. Un buen ejemplo de esta tendencia lo encontramos en el Parque Logístico del Sureste de Corvera, cercano al Aeropuerto Internacional y donde se ubica uno de los macrocentros logísticos de Amazon, que está a punto de agotar toda la oferta de la que dispone.
Según informa a La Opinión Hispavima, la empresa murciana que gestiona el desarrollo de estas parcelas, una de las empresas de referencia en el sector de los talleres de automoción, Suministros Dama, está finalizando la construcción de un centro de operaciones y oficinas centrales con más de 5.000 metros cuadrados y se encuentra preparando otra ampliación, para lo cual ha adquirido una nueva parcela de casi 8.000 metros cuadrados. Este último espacio está ubicado junto a la empresa de transporte Paack, especializada en la entrega de paquetería de última milla para comercios electrónicos y retailers, en funcionamiento desde hace un año. Con estos movimientos, desde Hispavima informan que la Fase I del Parque Logístico está comercializada al cien por cien.