Parque Logístico del Sureste, la gran plataforma de desarrollo empresarial

Parque Logístico de Sureste

En Parque Logístico del Sureste, contamos con una ubicación privilegiada y somos la mayor plataforma de desarrollo empresarial del Sureste español ¿Quieres conocernos mejor?

Parque Logístico del Sureste, la gran plataforma de desarrollo empresarial

Con una situación estratégica y privilegiada, junto al aeropuerto Internacional de Murcia, perfectamente comunicado y con un gran espacio para desarrollarse. Parque Logístico del Sureste, el polígono industrial por el que Hispavima ha apostado para convertirse en el principal eje de desarrollo empresarial.

¿Qué es Parque Logístico del Sureste?

Somos la mayor inversión logístico – industrial realizada hasta ahora en la Región de Murcia en los últimos 40 años. Además, como bien señala el Diario La Verdad, supone una importante oportunidad de expansión para las empresas que quieran aprovechar el dinámico crecimiento que vive la zona del Levante español.

Parque Logístico del Sureste

Nos encontramos justo en el centro del triángulo industrial y logístico de la Región. Con buenas comunicaciones que nos permiten acceder a un mercado potencial de 4.000.000 de personas. Es un proyecto empresarial que permite desempeñar cualquier tipo de actividad logística, industrial, comercial y de servicios, gracias a sus dimensiones. Contamos con una superficie de más de 1.100.000 m2 de suelo bruto para construcción de 420.000 m2 de naves logísticas e industriales y con una superficie de parcelas netas de unos 600.000 m2. Además, al contar con todos los enlaces a las principales carreteras completamente finalizados y con todos los servicios de suministros puestos en marcha,  permite a las empresas solicitar las licencias de construcción de sus nuevas instalaciones desde el primer momentos.

PLS empresas

La mayor oportunidad de desarrollo empresarial

Dotado de una ubicación estratégica privilegiada, con amplias comunicaciones y en un área de fuerte desarrollo económico, que permite satisfacer las necesidades empresariales y su suelo tiene asignados usos: industriales, logísticos y comerciales. Lo que permite que se desarrollen proyectos de muy distinta índole, tanto comerciales, como oficinas, servicios y hoteles. Lo que supondrá un gran impacto para economía de la Región de Murcia.

Parque Logístico de Sureste

Elección de confianza: Amazon Logistic

Una gran muestra de las ventajas y beneficios que ofrece Parque Logístico del Sureste, es la apuesta de la multinacional Amazon para ampliar su plataforma logística del Mediterráneo. Y es que, Amazon, ya ha invertido en dos almacenes en este espacio, unos de 8.000 m2 de última milla, y otro almacén robotizado de unos 194.000 m2. Esto supone un gran incentivo para la reactivación del empleo en la región. Actualmente, ya se han generado 40 puestos fijos desde su apertura.

Se estima que en un período de tres años se creen alrededor de 1.200 puestos directos y al menos ostros 2.400 empleos indirectos. Además, 550.000 unidades de mensajería se distribuirán desde esta plataforma, con productos de más de 300 empresas murcianas. Estos dos centros favorecerán el soporte a las operaciones de Amazon en España y Europa, convirtiendo a Murcia en uno de los puntos de distribución logística esenciales del sur de Europa.

Pero además, se espera que las principales empresas exportadoras de la Región de Murcia encuentren aquí un espacio desde el que llegar a los principales mercados internacionales. Amazon es una de las empresas más eficientes manejando y procesando datos, sabe tomar decisiones derivadas del procesamiento de esos datos y si ha optado por esta ubicación es porque sabe que es la mejor opción. Esperamos que muy pronto se sumen más empresas dispuestas a beneficiarse de la mayor oportunidad de crecimiento empresarial.

Si quieres conocernos mejor o tienes alguna duda, contacta con nosotros a través de nuestra web o redes sociales (Linkedin).

 

 

 

 

 

 

 

Abrir chat